domingo, 20 de mayo de 2007

Busque Siempre Distribuidores Líderes Para Su Negocio.

Por: Ericxon Gonzalez.

Una vez que esté preparado para empezar con un programa, su primera tarea debe consistir en buscar clientes y/o distribuidores en potencia. Empiece esta última tarea lo antes posible, para aumentar así las posibilidades de que sus contactos se unan a su grupo. Porque. Si espera demasiado, algún otro puede contactar antes con ellos, y se encontraría después con que sus clientes en perspectiva ya se han comprometido.

Las 2 estrategias más utilizadas son:

- Buscar distribuidores en tu círculo de conocidos o amigos.

- Buscar distribuidores fuera de estos círculos, es decir en extraños.


La clave consiste en decidir qué funcionará mejor en su caso. Algunas personas no tienen que ir mucho más allá de su propia red de distribuidores activos. Pero la mayoría si.

Por lo tanto la mayoría de sus clientes y distribuidores serán extraños. Eso puede tener ciertas ventajas.

Puesto que a menudo esos extraños se muestran más receptivos a su mensaje mientras que la gente a la que conoce será más escéptica, pues ya se han formado una imagen de usted como una clase de persona determinada.

En consecuencia, contacte primero con la gente a la que conozca; algunas de esas personas quizá se conviertan en las que le apoyan de forma más ardiente e incluso en sus más leales distribuidores. Pero si otras critican o ridiculizan lo que está haciendo, no permita que le desanimen.

Simplemente, contacte con otras que sean más receptivas y deje que los escépticos vayan acercándose a usted cuando estén preparados para hacerlo así.