martes, 8 de mayo de 2007

Descubra Cómo Construir un MLM de Medio Tiempo (parte 3)

Por: Tim Sales

Personalmente como organizaba mi Dinero:

Al principio el salario que yo recibía en la armada no me dejaba mucho dinero para invertir en mi negocio, pero bien, por algo se debe comenzar.

Comencé separando $400.00 de mis entradas provenientes del ejército a fin de promover mi negocio. Pero lo que hacía era presupuestar mis futuras ganancias. Así hacía mis beneficios, puse todo en promover mi negocio.

Promover mi negocio incluía actividades como hacer publicidad en prensa y enviar postales, comprar listas de nombres y bases de datos, comprar membresías en organizaciones donde pudiera conocer gente.

Esto incluía también comprar videos y cintas de audio que me sirvieran para presentarme ante mis prospectos. Yo compraba cerca de $100 mensuales en cintas. Para mi, esta era una forma muy costosa de usar mi activo con el dinero así tenía que usar mis otras ventajas (muy mal no tener las películas Online en ese entonces--como me hubieran ayudado a ahorrar dinero!). Mucho de mi éxito está en como use las herramientas para “estar frente a los prospectos,” aún cuando estaba en la armada obtuve 50 videos cada semana (mi meta eran - 10/día), estaba siendo bastante efectivo sin estar allí.

Entonces, de los $400 para promover mi negocio, $100 eran para comprar herramientas, $250 eran para publicidad o listas, y $50 eran para comprar libros, cintas y elementos educacionales que dieran mayor conocimiento a fin de ser aún más efectivo.

Personalmente como organicé mi Tiempo y Atención:

Tenía mi trabajo regular entre las 7.00 AM y las 5.00 PM en la armada. Dejaba mi casa a las 7.00 AM y regresaba a las 5.00 PM. Mi ventana de tiempo para trabajar mi negocio estaba entre las 5.00 PM y las 11.00pm de lunes a viernes. Podía sacarle de 45 a una hora para mi negocio de Marketing Multinivel durante mi hora de almuerzo si traía mi almuerzo conmigo - lo que hacía varios días. Mi grupo local entrenaba ½ día los sábados - así que tenía medio sábado y todo el día domingo para dedicarme a trabajar en mi negocio. Los martes en la noche tenía en casa encuentros, y los miércoles en la noche eran los encuentros semanales para negocios.

Tenía la agenda completamente copada!

Alguna cosa tenía que hacer. Mi vida estaba a Full! Antes de empezar en mí negocio de Mercadeo En Red era como si yo no tuviera nada de tiempo para detenerme. Mientras, después del trabajo yo asistía al gimnasio, tenía clases de karate, estudiaba de noche y los
fines de semana jugaba golf o salía de paseo con mis amigos o iba de visita a ver a mi familia. Todo muy importante para mi.

De hecho, una vez venía conduciendo de un encuentro semanal de negocios y comence a dudar que pudiera hacer mis negocios. Mi excusa fue que realmente no tenía tiempo de hacerlo. Llame a mi superior y le hable que yo creía que no podría continuar debido a lo ocupado que estaba. Le conté la historia entera. Y respondió, "Tim, sólo debes decidir que quieres realmente". Me recomendó que escribiera como quería gastar mi tiempo. Al colgar el teléfono, decidí mirar en que usaba mi tiempo. Pensé que sabía como usaba mi día
ya que estaba conmigo mismo todo el día!

Comencé a llevar un reporte cada 30 minutos. Cuadre mi reloj para que cada 30 minutos yo pudiera llevar la cuenta de lo que hacía en esos 30 minutos. Si - Usaba todo el tiempo. Pero siendo honesto con usted yo vi que algo estaba pasando con mi tiempo. Me di cuenta que mi atención raramente estaba allí. Cuando estaba jugando golf, pensaba en el negocio o el trabajo.

Estando en el trabajo, pensaba en cuando al salir del trabajo pudiera descansar o estirar las
las piernas, o pensaba acerca de mi encuentro en casa más tarde en la noche. Cuando estaba en mi negocio de Mercadeo Multinivel mi atención estaba puesta en mis preocupaciones, o embotada con las personas del trabajo y de mi MLM. Así que básicamente mi atención nunca estaba donde debía estar.

Decidí establecer mis prioridades en lo que realmente quería.

Prioridad significa el orden o secuencia en orden de importancia. Mi concepto es - lo voy a hacer primero. Y entonces, lo que voy a hacer en segundo y tercer lugar.

Y lo que personalmente quería en primer lugar era no tener que estar en la marina más. Quería tener más dinero y mayor libertad.

Quería viajar a exóticos lugares (lo que la Marina ofrecía) pero nunca tuve porque la nave siempre estaba de regreso cuando estaba para conocer ese exótico lugar. Hice cuentas y necesitaba para sentirme confortable era ganarme $10,000 por mes para cuando dejara la armada con mi plan de retiro. Me propuse eso como uno de mis objetivos - $10,000 al mes. Entonces me coloque en el estado de "si no me hago los $10,000 por mes, no voy a hacerlo".

Si lo que quería realmente era hacer $10,000/mensuales, entonces tendría que sacrificar las películas que quería ver semanalmente y el juego de golf de 5 horas en mis fines de semana. Puse mis palos en el ático. Yo recorte mis períodos de trabajo de 90 a solo 30
minutos. Le dije a instructor de Karate que no asistiría más a clase.

Aprender a defenderme de un ataque contra mi no tenía nada que ver con ganar $10,000 por mes. Solía divertirme disparando al blanco en los fines de semana y entonces pare de hacerlo e incluso vendí la mayoría de mis armas. Solía trabajar en automóviles - Vendí todas las herramientas. Acostumbraba hacer 50-100 millas en bicicleta con algunos de mis amigos; Esto no me daba $10,000 por mes - Entonces pare de hacer esto y vendí mi bicicleta.

Ahora, usted pensará que hay otras cosas en la vida que hacer $10,000. Pero para mí, no existía. Los ingresos residuales provenientes del mi negocio de Mercadeo Multinivel hacían pensar que valía la pena UN TIEMPO DE SACRIFICIO POR UNA RECOMPENSA DE LARGO TIEMPO. Y yo estaba dispuesto a ponerle el 100%. Es decir, mi temprana carrera
competía con mi horario de 7.00 AM a 5.00 PM en la marina. No podía cambiar esto sin primero asegurarme los $10,000 por mes. Para mí, no había nada más en la vida que hacerme los $10,000 por mes. Luego de tener los $10,000 al mes, podría emprender de nuevo cualquier afición. Pero no tenía absoluto compromiso, Me dejaba llevar por todos los obstáculos, todos los problemas, todas las cosas imaginables a fin de no resolver esto.