martes, 8 de mayo de 2007

Descubra Cómo Construir un MLM de Medio Tiempo (parte 2)

Por: Tim Sales

El dinero lo puede cambiar por cosas que desea o necesita.

El tiempo es su segundo activo. El tiempo en el día es limitado, un tiempo limitado por año y, lo mismo, para su propia vida. Pero preocupándose por el tiempo que pasa derecho--usted pierde tiempo.

Use el tiempo como ventaja. Use las 24 horas del día.

Atención es el tercer activo. La definición de atención es: La habilidad o poder de concentrarse mentalmente. Tiempo y atención van de la mano con la gente efectiva. Óptimamente, donde se gasta tiempo, también se gasta atención. Su éxito está determinado
por que tanta de su atención puede dar a quien le brinda su tiempo.

La atención fácilmente se disipa y dispersa. Múltiples tareas se hacen hoy día, pero muchas se pierden en una sola.

Cada persona en el mundo posee estos tres activos. Si alguno la pasa bien o no, en cualquier campo eso depende del uso de estos tres activos. Aquí está lo gracioso. ¿Por qué algunos hacen $10,000 al año? y ¿otras personas hacen $10 millones? Puede ser asumido con lógica que quien hace $10 millones al año, es 1.000 veces más efectivo con sus ventajas de dinero, tiempo y atención.

Y por la misma vía - No puse estos 1000 afuera, gratis. La persona que hace $10 millones al año es 1000 veces más efectivo que la persona que hace $10,000 por año.

Presupueste sus activos La definición de presupuestar es: Elaborar un plan adelante de los desembolsos. Usted ha escuchado la palabra "presupuesto" alrededor del dinero. Su presupuesto o plan le indica como deberá gastar su dinero. Muy simple. “Voy a poner $100 mensuales por un año y voy de vacaciones". O “Voy a colocar $300 por mes para promover mi negocios.” Cada uno de estos ejemplos le demuestra el presupuesto con el dinero.

¿Cómo presupuesto el tiempo? Si usted coloca la alarma para despertar a las 7am - usted está presupuestando el tiempo. Si ubica una ventana de tiempo, digamos de 7pm a 9 PM como tiempo para trabajar su negocio, está presupuestando el tiempo.

¿Cómo presupuesto la atención? Antes mencioné que el tiempo y la atención van de la mano. Quizá la mejor forma de decir esto es que atención y tiempo óptimamente van de la mano. Observe, algunas veces las personas están presentes físicamente, - pero su atención no.

Están en la locación A; mentalmente están en la locación B, C, D, E, y F. Están obligados a estar en la locación A, pero no presupuestaron que su atención estaría en la locación A. La llave o el truco con el presupuesto de la atención es cuando usted tiene en un mismo lugar la atención y el tiempo. Si usted presupuesta su tiempo de trabajo, TENGA TODA SU ATENCIÓN PUESTA AHÍ. Cuando usted coloca su tiempo con su familia, tenga puesta en ello toda su atención. Y no EN NINGUNA OTRA PARTE.